Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Mercedes, Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Descripción

RentAHouse La Boyera alquila. Estupenda oficina en una de las zonas financieras de preferencia en Caracas. Cuenta con amplios espacios, estupendas oficinas y área de recepción. baños internos, kitchenette, terrazas; Ideal para adaptarla a cualquier negocio. Disfrute de todo un piso y goce de la privacidad que su empresa se merece.

Para confirma precio, disponibilidad o para coordinar visitas tome nota del código para hacer su consulta