Smn Casa En Venta Selene Marin #24-10922
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
El Marqués, El Marqués, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
MLS #24-10922
Casa en venta en calle cerrada con vigilancia y en excelente ubicación, a escasos metros de la cota mil. Disfruta de esta agradable y linda casa con vista al Ávila desde su habitación principal, que además posee un área de parrillera muy agradable para el disfrute de familiares y amigos. Posee techos altos y amplias habitaciones , muy buena distribución. Cuenta con un estudio y área de servicio
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #818088448
ReportarSe abrirá en una nueva ventana