Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

MLS #25-3947

Exclusiva propiedad con 710 m2 de imponente diseño y moderna arquitectura, inspirada según su arquitecto, en el estilo de las casas Palm Beach. BELLA e IMPECABLE en todas sus áreas. Construida sobre hermosa parcela de 2157 m2, con lujosos materiales y exquisitos detalles. Amplios jardines y una vista inigualable. La mejor opción para vivir a muy alto nivel en la prestigiosa urbanización La Lagunita Country.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Pérez Bonalde
16 mins - 1.209 metros
Metro Propatria
17 mins - 1.290 metros
Metro Plaza Sucre
23 mins - 1.803 metros
Paradas de buses
Bloque 1 (Metrobus)
12 mins - 915 metros
Atlántico (Metrobus)
15 mins - 1.187 metros
Atlántico (Metrobus)
15 mins - 1.191 metros
C.C. Propatria (Metrobus)
15 mins - 1.193 metros
Bloque 43 (Metrobus)
16 mins - 1.285 metros