Venta De Apartamento En Los Naranjos Del Hatillo Jt
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
El Hatillo De Los Naranjos 04149144976, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 168 m² |
---|---|
Superficie construida | 168 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 38 años |
Descripción
En Venta espectacular apartamento en los Naranjos el Hatillo con excelente potencial para remodelar en un edificio muy conservado con ascensor privado que te lleva directo al piso, vigilancia las 24 horas la residencia queda cerca del C.C Los Naranjos, también posee áreas verdes envidiables y un salón de fiesta súper grande para tus reuniones familiares
Mide 168m²
3 Hab. + 1 servicio
3 Baño + 1/2 baño
Agradable vista
En la zona llega agua 4 veces a la semana. (se deja un tanque).
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #818127264
ReportarSe abrirá en una nueva ventana