160 m² totales
4 habitaciones
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Carlota Sn, La Carlota, Caracas - Sucre (centro), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
160 m²
Superficie construida
378 m²
Habitaciones
4
Baños
2
Estacionamientos
3
Antigüedad
69 años

Descripción

Excelente casa de uso residencial con posibilidad de ser usada con fines comerciales. Con gran potencial para remodelar y actualizar a su gusto. Posee una superficie de terreno de 378 mts² con techos en dos aguas en la estructura original y platabanda en las ampliaciones realizadas, gran patio posterior, sala, comedor, cocina con área de lavandero y servicio, cuatro amplias habitaciones, dos baños y estacionamiento con capacidad para tres vehículos. Ubicada en excelente calle de esta urbanización cercana a principales vías, comercios y transporte público.

¡Sin duda una oportunidad para invertir

.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Los Dos Caminos
6 mins - 434 metros
Metro Los Cortijos
15 mins - 1.179 metros
Metro Miranda
20 mins - 1.559 metros
Paradas de buses
Los Dos Caminos (Metrobus)
5 mins - 418 metros
Metrobus: Parque Miranda
12 mins - 941 metros
Metrobus: José María Vargas
12 mins - 944 metros
Los Cortijos (Metrobus)
15 mins - 1.149 metros
Metrobus: Sebucán
15 mins - 1.161 metros