Oficina / Alquiler / Torre 18-la Campiña /58 M2 /1, 1 , 1.
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Descripción
"Oficina en alquiler en la Torre 18, La Campiña.
Lista para que la adaptes a las necesidades de tu negocio y crear el ambiente perfecto para tu equipo
Área: 58 m²
Distribución: Salón multiusos, oficina privada, kitchenette y baño
Ubicación: Zona estratégica, diagonal a PDVSA y a una cuadra de la Av. Libertador. Piso bajo
Beneficios: Fácil acceso, transporte público cercano, 1 puesto de estacionamiento asignado.
¿Qué encontrarás? Un amplio salón abierto e iluminado, perfecto para fomentar la colaboración y la creatividad, con capacidad para 6 puestos de trabajo aprox.. Además, contarás con una oficina privada para tus reuniones importantes, una kitchenette, un baño y una vista que te dejara sin aliento.
¡Y eso no es todo! La Torre 18 se encuentra en una zona comercial y profesional, con una amplia variedad de servicios a tu alcance. Su excelente ubicación te permitirá moverte fácilmente por la ciudad gracias a su cercanía al transporte público y a las principales vías.
Publicación #818144490
ReportarSe abrirá en una nueva ventana