172 m² útiles
1 baño
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Rosal, Caracas, El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
172 m²
Superficie construida
172 m²
Baños
1
Antigüedad
0 años

Descripción

Se ofrece oficina de 172 M2 ubicada en una de las torres con trayectoria y actualmente bien conservada en sus acabados y servicios óptimos. Esta oficina de 172 M2 , se encuentra en un piso alto de la Torre Europa, y dicha torre está anclada en la Av Francisco Miranda, en el sector Chacao.

Cuenta con:
* Recepción con taquilla y puerta de Seguridad.
* 5 oficinas privadas amplias, con ventanales que garantizan buena iluminación natural. 1 de ellas, dispone de 4 estaciones de trabajo.
* Espacio central con 10 estaciones de trabajo.
* 1 Área de archivos móviles que incluye dentro del mismo espacio, 3 estaciones de trabajo.
* Área de Kitchenette
* 1 Baño sin área de ducha.

La oficina en sí cuenta con amplitud, buena iluminación natural , la ubicación estratégica de la torre con estacionamiento público, un precio negociable, con vistas orientadas hacia la Av Fco de Miranda y gran potencial para hacer mejoras en sus acabados. Se entrega pintada y con el mobiliario existente.


REF 1.800,00 NEGOCIABLES
PARA ALQUILER

REF 188.000,00
PARA LA VENTA NEGOCIABLES.

Negociación:
3 Meses de Deposito
6 Meses adelantados.