Mh - Vendo Local Comercial 505 M2 , El Paraíso
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Roca Tarpeya, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, El Paraíso, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital
Descripción
OPORTUNIDAD!!!!!!!!! MANGO BAJITO - SE VENDE A MITAD DE SU PRECIO REAL, CON ALTO TRANSITO VEHICULAR, MUY BIEN UBICADO
A PIE DE CALLE LOCAL COMERCIAL
INICIO AV. PAEZ, ENTRE ROCA TARPEYA Y PUENTE HIERRO
MUNICIPIO LIBERTADOR.-
Ideal para los siguientes rubros que no existen en los alrededores de la zona:
Mayorista de zapatos, Tienda de Cerámica y `piezas Sanitarias, Farmacia, Droguería. Venta de Motos y taller mecánico para motos. Mayorista de Repuestos, Venta- distribución y reparación de celulares, Frigorífico, Venta de Baterías y servicio de mecánica ligera, Laboratorio Médico, Centro de Diagnostico, Mini- supermercado (no hay en la zona), Iglesia.
Área: 505 m2 / 7 m frente de local / 3 m de alto,
- Dos portones Santa María frente al local
- Dos baños
- Oficina
- 2 Depósitos
DESCRIPCIÓN:
Pisos de cerámica Excelente estado de conservación Amplio e iluminado Instalaciones de A/A Techos altos A pie de calle!!!!! Frente al local se pueden estacionar 4 carros Puertas de Hierro Santa María Ventilado y muy fresco
Es una Extraordinaria ubicación, diagonal a redoma que da hacia el Paraíso, cercano a la entrada de la Candelaria, Av. Victoria, El cementerio, es un punto estratégico de alto tránsito vehicular y peatonal, zona comercial y residencial
Dos estaciones de gasolina (una subsidiada)
LLAMA YA!!! Coordinemos una cita ESTE ES TU MOMENTO DE INVERSIÓN
Publicación #818212384
ReportarSe abrirá en una nueva ventana