214 m² totales
2 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Samanes, Caracas, Los Samanes, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
214 m²
Superficie construida
214 m²
Habitaciones
2
Baños
3
Estacionamientos
3
Antigüedad
24 años

Armarios

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Vestier

Balcón

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Parrillera

Descripción

SE OFRECE EN VENTA HERMOSO Y FRESCO PENT HOUSE DUPLEX UBICADO EN UNA DE LAS ZONAS MAS TRANQUILAS Y SEGURAS DE LA CIUDAD DE CARACAS CON VISTA DE 360°. ESTE APARTAMENTO CUENTA CON PISOS DE MARMOL EN LA SALA COMEDOR. EN LA PLANTA BAJA ENCONTRAMOS LA COCINA, LA HABITACION PRINCIPAL CON VESTIER Y BAÑO INCLUIDO, HABITACION Y BAÑO AUXILIAR, CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO. EN LA PLANTA ALTA ENCONTRAMOS

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio Henry Clay
22 mins - 1.702 metros