Apto En Venta En Agua Blanca
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Principal 1, Agua Blanca, Valencia (Valencia), Carabobo
Ver información de la zonaDescripción
Inmovaly ofrece en venta este bello y moderno apartamento totalmente amoblado y equipado, en la urbanización Agua Blanca, edificio revestido en tablilla, con 84Mts2 muy bien distribuidos en cocina empotrada, sala con aire acondicionado, comedor, 3 amplias habitaciones, la principal con baño, closet y aire acondicionado, las otras dos, con closet y una de ellas con aire acondicionado, mas un baño auxiliar. Le corresponde un puesto de estacionamiento techado con capacidad para 2 vehículos y un maletero ubicado en el estacionamiento. Se encuentra en piso bajo. El edificio cuenta con parque infantil, salón de fiesta al aire libre, vigilancia privada 24/7, circuito cerrado, cámaras de seguridad, tanque de agua sobredimensionado y planta eléctrica para áreas comunes. El plus de la zona es que siempre cuenta con agua, además de su cercanía a comercios, colegios, centros comerciales, supermercados, farmacias y vías principales de la ciudad. Verlo es comprarlo!!! Contáctame y agendamos tu visita.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #818263164
ReportarSe abrirá en una nueva ventana