En Venta Bello,amplio Y Comodo Apartamento ,ubicado En Miranda24-17596
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Capital District, Urb. Miranda, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 168 m² |
---|---|
Superficie construida | 168 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 24 años |
Descripción
24-17596
En venta bello, amplio, fresco y cómodo apartamento, con hermosa vista al Ávila. Ubicado en conjunto residencial exclusivo. 3 habitaciones, cada una con su baño + habitación y baño de servicio. 3 puestos de estacionamiento techados. Sin problemas de agua. Área de juegos y Gimnasio. Calle cerrada y vigilancia las 24 horas. Sin problemas de agua.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #818270828
ReportarSe abrirá en una nueva ventana