86.2 m² totales
3 habitaciones
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

G37v+c8f, Caracas 1010, Capital District, Venezuela, San José, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
86,2 m²
Superficie construida
86,2 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
1
Cantidad de pisos
12
Departamentos por piso
6
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
54 años

Armarios

Comedor

Estar

Suite

Jardín

Cocina

Con cuarto de lavado

Descripción

¡Excelente oportunidad! Apartamento de 86.20 m² con abundante luz natural, frescura y vista al Avila, cuenta con 3 habitaciones y sus respectivos clósets, 2 baños, amplia sala-comedor y su salita de estar, con cocina y lavandero. El edificio tiene sus areas verdes bien mantenidas. ¡Ubicado en una zona tranquila, a pasos de colegios, supermercados, farmacias y con acceso a transporte publico. Contactame para mayor información!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro La Hoyada
16 mins - 1.222 metros
Metro Parque Carabobo
16 mins - 1.246 metros
Metro Bellas Artes
19 mins - 1.513 metros
Metro Capitolio
20 mins - 1.555 metros
Metro El Silencio
21 mins - 1.606 metros
Paradas de buses
BusCaracas: Los Flores
1 min - 87 metros
BusCaracas: Los Flores
1 min - 111 metros
BusCaracas: Av. Panteón
3 mins - 240 metros
Metrobus: Maternidad
5 mins - 400 metros
Metrobus: Diagnóstico
6 mins - 446 metros