Casa En Venta - Elena Marin Nobrega 24-18800
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Cumbres De Curumo, Caracas, Miranda, Venezuela, Cumbres de Curumo, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 400 m² |
---|---|
Superficie construida | 400 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 54 años |
Descripción
ELENA MARIN NOBREGA - TELEFONO: 0414-3110866 - 0412-379.70.50
24-18800
Espectacular casa diseñada por el arquitecto Tomás Sanabria. Amplia, fresca, con mucha luz natural y vista al Avila, tiene 4 habitaciones, la principal con baño, vestier y balcón, dos habitaciones auxiliares cada una con baño interno y balcón; y la cuarta habitación con baño aparte. El estudio y un un family room muy espacioso e iluminado completan el área privada. En planta baja se encuentran
las áreas sociales, todas integradas con acceso a un espectacular jardín. La cocina es muy acogedora y esta semi-integrada al jardín lateral.
La casa se encuentra en calle cerrada con vigilancia.
Área de servicio grande con acceso independiente habitación, baño y pequeña cocina)
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #818322676
ReportarSe abrirá en una nueva ventana