Townhouse En Mañongo Res. Antare Home Totalmente Remodelado. Jgcs
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Mañongo, Naguanagua, Mañongo, Naguanagua (Naguanagua), Carabobo
Características del inmueble
Superficie total | 176 m² |
---|---|
Superficie construida | 176 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Tipo de casa | Dúplex |
Armarios
Baño de visitas
Comedor
Vestier
Jardín
Cocina
Descripción
En venta bellísimo Town house en mañongo Res. Antare Home totalmente remodelado de 176 m2 de construcción, cercano a centros de compra importantes.
El inmueble se distribuye de la siguiente manera:
Planta baja tenemos hermosa sala comedor integrada a la cocina empotrada con tope en cuarzo blanco y salpicadero de lujo y artefactos de primera, medio baño, área de lavadero integrado en el patio.
primer nivel tenemos la habitación principal con su baño moderno y un vestier grande.
segundo nivel tenemos 2 habitaciones auxiliares cada una con su baño privado y closet.
tercer nivel amplia terraza con doble vista espectacular y medio baño.
cuenta con 2 puestos Techados y uno de visita, vigilancia 24/7 y tanque subterráneo de agua el cual nunca racionan.
VALOR: 85.000$
ALD-GS
jgcs
Publicación #818335202
ReportarSe abrirá en una nueva ventana