En Venta Negocio Operativo De Panadería Charcutería Víveres En General
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Viaducto Nuevo, San Cristóbal, Las Acacias, San Cristóbal, Táchira
Características del inmueble
Superficie total | 75 m² |
---|---|
Superficie construida | 75 m² |
Baños | 2 |
Alacenas | 5 |
Antigüedad | 10 años |
Descripción
2 Surcusales EN VENTA: Sede principal Barrio Libertador, Sucursal Barrio Obrero por el viaducto nuevo
Descripción:
¡Oportunidad de Negocio! Se Vende Fondo de Comercio de Panadería, Víveres y Más
¿Te apasiona la panadería y buscas una oportunidad para emprender? ¡Esta es tu ocasión! Se vende el fondo de comercio de una panadería consolidada, ubicada en Dos zonas privilegiadas con alto flujo de personas y excelente visibilidad.
Características del Negocio:
Equipamiento Completo: Incluye todo el mobiliario y maquinaria necesaria para operar desde el primer día: neveras de refrigeración, rebanadoras, maquinas etiquetadoras, pesos, mesas y Equipos tecnológicos. Todo en óptimas condiciones y listo para funcionar.
know-how del negocio garantizando la fidelización de los clientes.
Ubicación Estratégica: Situadas en una zonas de alto tránsito peatonal y vehicular
Publicación #818335412
ReportarSe abrirá en una nueva ventana