Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    5525472

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Boyera, Caracas, Miranda, Venezuela, La Boyera, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Descripción

Ofrecemos en venta apartamento a estrenar de 60m2, consta de 1 habitación, 1 baño (con posibilidad de hacer un baño de visita), vista hacía la calle. Ubicado en piso bajo. Pisos de mármol en sala y cocina. Baños completos con cerámica y grifería. Tiene 2 puestos de estacionamiento y un maletero. El conjunto residencial cuenta con caminerías, piscina, área de usos múltiples, puestos de visitantes, planta eléctrica para áreas comunes, modernos acabados en todas las áreas. Fácil acceso vial. Clima de montaña.
Precio total: $99.000
Inicial del 50% $49.500
24 cuotas mensuales de $2.062,50

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: La Boyera
8 mins - 641 metros
Metrobus: La Boyera
9 mins - 673 metros
Metrobus: Los Pinos
12 mins - 897 metros
Metrobus: Cigarral
14 mins - 1.084 metros
Metrobus: La Cabaña
14 mins - 1.093 metros