Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8093192

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Naranjos, Valencia (Valencia), Carabobo

Ver información de la zona

Descripción

En alquiler hermoso apartamento ubicado en Valencia, Carabobo, es la opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad. Con una amplia área deconstrucción de 64 metros cuadrados, este espacio cuenta con todas las comodidades para una estadía placentera.
La propiedad cuenta con un baño completo y 1 puesto de estacionamiento techado. Además, sus características internas incluyen aire acondicionado, vista panorámica, calentador, cocina integral, gas domiciliario, zona de lavandería y despensa, así como suelo de cerámica para un ambiente elegante, moderno y tranquilo.
El apartamento también cuenta con agua y 1 baño. En la habitación principal tiene un balcón privado, clósets y cocina equipada, haciéndolo ideal para una vida cómoda y sin preocupaciones.
En cuanto a sus características externas, el edificio está ubicado en la urbanización los naranjos, cerca de la Av Bolívar Norte, super céntrico, cerca de la autopista. También cuenta con vigilancia 24/7, para una mayor paz y tranquilidad. El edificio tiene doble tanque y sin problemas de agua.
Condiciones;
El perfil sería para personas serias y maduras
No incluye el condominio. Sería Canon + condominio.
El contrato sería por 6 meses.

La negociacion es :
3 meses de adelanto
3meses de deposito
1 mes de comision

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Las Ferias (L1)
7 mins - 510 metros
Monumental (L1)
13 mins - 996 metros
Palotal (L1)
15 mins - 1.133 metros
Santa Rosa (L1)
23 mins - 1.758 metros