Apd Casa Quinta En Venta Urb Fundacion Mendoza Maracay 25-6542
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Urbanizacion Fundacion Mendoza, Maracay, Fundación Mendoza, Girardot (Maracay), Aragua
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 472 m² |
---|---|
Superficie construida | 471 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 50 años |
Armarios
Baño de visitas
Estar
Patio
Cocina
Con cuarto de lavado
Descripción
Renta House Vende Casa- Quinta Ubicada en una de las Mejores Zona de Maracay, Amplia, Iluminada, Excelente Distribución, Cocina en Buen Estado lista para Renovar a su Gusto, Baños Remodelados con Buenos acabados, piso de Cerámica, Closets, Tanque de Agua, Pozo de Agua en la Urb, 4 Puesto de estacionamiento, áreas Externa para disfrutar en Familia, con Baño de Visitas, Jardines, Solicite su Cita
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #818415234
ReportarSe abrirá en una nueva ventana