#24-22696 Hermoso Apartamento En El Cigarral
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, El Cigarral, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 124 m² |
---|---|
Superficie construida | 124 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 36 años |
Armarios
Comedor
Patio
Cocina
Cuarto de servicio
Parrillera
Descripción
#24-22696 Hermoso apartamento remodelado, con luz natural. El apartamento Posee 3 habitaciones, 2 baños más la habitación de servicio con su baño incorporado, dos puestos de estacionamiento, maletero y las áreas sociales tienen: salón de fiesta, parque y parrillera . Su ubicación es privilegiada.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #818516774
ReportarSe abrirá en una nueva ventana