Apartamento Con Terraza Excelente Ubicación!!! En Alquiler La Carlota I
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, La Carlota, Caracas - Sucre (centro), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
MLS #24-26622
Excelente primer piso con una fabulosa terraza y bella vista del Ávila, rodeado de vegetación por toda partes, con el Museo de Transporte de vecino, el Parque del Este a unas pocas cuadras, La Av. Francisco de Miranda a pocos metros igual la estación del metro los Dos Camino, y el Centro Comercial EL Milenio, con una ubicación privilegiada y única, no deje de visitarlo se van a enamorar. NEGOCIABLE!!!
CONTACTAME!!!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #818520032
ReportarSe abrirá en una nueva ventana