Casa En Venta En Lecheria C.r Las Villas
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Av Octavio Camejo Las Villas, C. Turístico El Morro, Lechería, Anzoátegui
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.100 m² |
---|---|
Superficie construida | 600 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 21 años |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Norte |
Gastos comunes | 0 VEF |
Parrillera: No
Piscina
Armarios: No
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor: No
Vestier: No
Estudio: No
Estar: No
Patio: No
Suite: No
Balcón: No
Ático: No
Jardín: No
Cocina
Cuarto de servicio: No
Sala de juego: No
Con cuarto de lavado: No
Área para desayunar: No
Descripción
Hermosa y amplia casa de 600 M2, de 5 habitaciones y 6 baños, totalmente amoblada y equipada, ubicada en el exclusivo Conjunto Residencial LAS VILLAS, en el Complejo Turístico El Morro, construida sobre una parcela tipo abanico de 1.100 M2. Otra de las bondades que ofrece esta confortable casa cuenta es que posee una planta eléctrica de 60KVA, un tanque de agua de 15.000 litros con sistema de hidroneumático y filtro de agua potable para toda la casa
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #818521446
ReportarSe abrirá en una nueva ventana