140 m² totales
3 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Capital District, La Boyera, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
140 m²
Superficie construida
140 m²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
23 años

Descripción

#24-15114
Hermoso apartamento duplex con excelente distribución, que ofrece en su primera planta area social de sala, comedor y cocina integrada, medio bano para visitas, area de lavandería oculta y habitación y bano para servicio. En la segunda planta, dos habitaciones que comparten un bano, y amplia habitacion principal con vestier y bano. Edificio con pozo de agua, puestos para visitantes, gimnasio

y sala para fiestas. Vigilancia privada. Dos puestos de estacionamiento y amplio maletero. Excelente oportunidad!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Pérez Bonalde
16 mins - 1.209 metros
Metro Propatria
17 mins - 1.290 metros
Metro Plaza Sucre
23 mins - 1.803 metros
Paradas de buses
Bloque 1 (Metrobus)
12 mins - 915 metros
Atlántico (Metrobus)
15 mins - 1.187 metros
Atlántico (Metrobus)
15 mins - 1.191 metros
C.C. Propatria (Metrobus)
15 mins - 1.193 metros
Bloque 43 (Metrobus)
16 mins - 1.285 metros