Ss: Vende Apartamento 24-25198 En Mirador De Los Campitos De 636 M2, 4h/5b/4pe
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Los Campitos, Caracas, Miranda, Venezuela, Los Campitos, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 636 m² |
---|---|
Superficie construida | 636 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 6 años |
Terraza
Jardín
Parrillera
Piscina
Descripción
Premio de Arquitectura 2017. Ultimo pent house disponible, 318 m2 en planta baja y 318 m2 de terraza para desarrollar a su gusto. Increíble vista panorámica de varios lados de la ciudad. Posibilidad de adquirir un 5to puesto y cuarto de chofer. Pisos de mármol, altura libre de 3,25 mts, habitación principal con doble vestier, doble habitación de servicio, piscina de 25 m de longitud, gym y más.
Código: 24-25198
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #818543110
ReportarSe abrirá en una nueva ventana