Planta Baja De 109mtrs2 Para Remodelar En Venta Santa Paula Ag
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde VEF 1
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Santa Paula, Caracas, Miranda, Venezuela, Santa Paula, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 109 m² |
---|---|
Superficie construida | 109 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 50 años |
Descripción
MLS #24-6569
Estupenda PB de 109.70 mts2 PARA REMODELAR. Muy comodo e iluminado y con una maravillosa distribucion de 3 habitaciones ppal con ba#o+ convertible, 1 ba#o auxiliar, amplia cocina con salida directo al puesto de estacionamiento techado, area de lavanderia y maletero. Excelente ubicacion, diagonal al C.C. El Sol en Santa Paula, posee Aba y servicio de cable. Edificio con tanque subterraneo.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #818545906
ReportarSe abrirá en una nueva ventana