Gastos comunes desde VEF 40

224 m² totales
4 habitaciones
5 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
224 m²
Superficie construida
224 m²
Superficie de balcón
39 m²
Habitaciones
4
Baños
5
Estacionamientos
2
Alacenas
1
Número de piso de la unidad
1
Departamentos por piso
1
Cantidad de pisos
9
Antigüedad
48 años
Disposición
Frente

Jacuzzi

Armarios

Área para desayunar

Parrillera

Piscina: No

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Vestier

Estudio

Estar

Patio: No

Suite: No

Jardín: No

Cocina

Cuarto de servicio

Sala de juego: No

Con cuarto de lavado

Descripción

En alquiler remodelado Apartamento tipo PENT HOUSE, Area: 224 Mts2, ubicado en la Urbanización Los Palos Grandes Caracas, Se encuentra en una transversal cercana a varias avenidas principales con fácil acceso en vehículo particular, público y peatonal a la propiedad y a las diferentes arterias viales de la ciudad; cercano a comercios , tales como: panaderías, plazas, farmacias, centros comerciales, entidades bancarias y publicas, u otros. Consta de: 3 habitaciones espaciosas con ventanas , closets y baños internos remodelados , cada una con su aire acondicionado, mas 1 hab.servicio con baño interno y adicionalmente 1 area de estudio o Family room y 1 baño para visitantes actualizado y moderno. El inmueble en total tiene: 4 habitaciones , mas 1 Estudio y 5 baños. y un area para alacena con sus despensas. En la parte superior exclusiva al PH se encuentran: 3 tanques de agua. de 500 litros. cada uno . Asimismo en el Sotano unico cuenta con DOS 2 puestos de estacionamiento techados.
Este inmueble tiene 2 accesos de entradas hacia su parte interna, que permiten acceder a una amplia sala con grandes ventanas y vista, área de comedor con acceso a un espacio anexo que es la terraza principal cubierta con un balcon con excelente vista y rejas de seguridad, con su parrillera y lava plato empotrados , el cual se puede destinar para área social. Seguidamente se aprecia una amplia cocina empotrada moderna con 1 isla compuesta por una campana diseñada que la integran 2 topes de cocina: eléctrica y a gas, remodelada con sus gabinetes y horno empotrado, Al extremo cuenta con área de lavandería con su lavadora, secadora y calentador y en esta espacio se encuentra la habitación de servicio con su baño interno . El piso de la propiedad se encuentra recubierto en mármol en su mayoría y porcelanato y muy bien mantenido. El inmueble mantiene excelente clima y entrada de luz natural ya que todas las áreas contienen ventanas y aire acondicionado y techos en drywall y paredes bien diseñadas., además se observa una hermosa vista hacia las avenidas adyacentes en la urbanización y parte hacia el Ávila.
Tiene línea telefónica, posibilidad de Internet, sistemas de circuito cerrado y cámaras de seguridad.
Precio en Alquiler: Canon: 1.850 dólares mensual,
Negociacion: 6 meses adelantados, 3 meses de deposito , 1 mes de comision
Dirigido a personas Jurídicas
AGENDA TU VISITA¡¡¡¡
SOLO PERSONA JURIDICA, No Mascotas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Miranda
12 mins - 951 metros
Metro Altamira
20 mins - 1.576 metros
Paradas de buses
Parada Parque Miranda
14 mins - 1.061 metros
Metrobus: UCV
14 mins - 1.075 metros
Metrobus: UNA
15 mins - 1.169 metros
Metrobus: IVSS
16 mins - 1.257 metros
Metrobus: Los Chorros
17 mins - 1.293 metros