Bella Casa En El Junko Country Club
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Características del inmueble
Superficie total | 500 m² |
---|---|
Superficie construida | 500 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 0 años |
Alacenas | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 USD |
Parrillera
Armarios
Estudio
Balcón
Jardín
Descripción
¡Bajó de precio!
.
Bella casa ubicada en el Junko Country Club, urbanización exclusiva de montaña a solo 5 minutos de El Junquito y a 25 min del centro de Caracas. La variada vegetación autóctona, el campo de golf y las vistas hacia el mar, hacen de esta comunidad un lugar de gran belleza.
Esta bella casa tiene tres niveles. Se accede a la casa por una bella escalera de caico y piedra, hay un recibo amplio y a la izquierda esta un salón muy amplio con dos balcones con una espectacular vista. A continuación, está el comedor y la cocina. En este nivel también hay un salón privado que puede ser un estudio u oficina y un salón intimo que da acceso a la terraza, a un amplio caney con cocina y parrillera y los jardines. Adicionalmente, hay un vestíbulo que da acceso a dos habitaciones que comparten un baño.
En el nivel superior hay un vestíbulo amplio que da a una terraza con vista, un salón amplio, la habitación principal con baño y una habitación pequeña.
En el nivel sótano está el estacionamiento donde caben tres vehículos y una cochera cerrada con acceso a la casa donde cabe otro vehículo, la cual se puede convertir en salón de juegos o anexo.
La casa tiene todos los servicios, electricidad, internet y un tanque de aprox. 10.000 lts. Cabe mencionar que la urbanización cuenta con acueducto propio y nunca falta el agua.
Publicación #818578558
ReportarSe abrirá en una nueva ventana