Fresca E Iluminada Oficina En Alquiler En Las Delicias De Sabana Grande, 25-10316
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Las Delicias, Caracas, Las Delicias, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 215 m² |
---|---|
Superficie construida | 215 m² |
Estacionamientos | 4 |
Baños | 4 |
Antigüedad | 31 años |
Gastos comunes | 1 VEF |
Descripción
LS #25-10316
Iluminada, fresca y excelentemente ubicada con una vista 360 de la ciudad. Esta amplia oficina esta ubicada en un pequeno edificio con todas las comodidades y con cercanos servicios como restaurantes, mercados, tintorerias etc. Cuenta con ascensor privado y una amplia terraza muy versatil para eventos. Con muy poca inversion, puede llegar a ser una lujosa oficina donde desarrollar
Ubicacion
Publicación #818583022
ReportarSe abrirá en una nueva ventana