Apartamento En Venta - Elena Marin Nobrega 24-17266
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
El Cafetal, Caracas, Miranda, Venezuela, El Cafetal, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 238 m² |
---|---|
Superficie construida | 238 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 44 años |
Descripción
ELENA MARIN NOBREGA - TELEFONO: 0414-3110866 - 0412-379.70.50
24-17266
Increíble apartamento en una de las mejores calles cerradas de Los Naranjos, sabroso clima de montaña, el edificio cuenta con vigilancia 24-7, piscina para niños y adultos, bellos jardines y caminerias, cancha de tenis, ascensor privado, salón para fiestas y solo 2 apartamentos por piso, además de eso el inmueble cuenta con 2 puestos de estacionamiento techados. Oportunidad.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #818619906
ReportarSe abrirá en una nueva ventana