Información de la corredora

Ir a la página de Tuc Ivcaproinco

    Código de la propiedad

    8299856

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Zona Ind. Carabobo, Valencia (Valencia), Carabobo

Descripción

En la prestigiosa Zona Industrial Carabobo, en la Transversal 8 se encuentra el Centro Empresarial Fenix.
Dicho centro empresarial tiene 12 años de construido y está constituido por 20 galpones y 16 locales industriales.
En sus alrededores tenemos empresas de primera como los son el grupo EPA, MEVAL, HERMANOS FRIDEGOTTO.
A pocas cuadras tenemos la importante Avenida Michelena y el icónico estadio de béisbol José Bernardo Pérez. En dicha avenida tenemos una gran variedad de comercio e industria que hacen vida y fortalecen nuestra economía. La zona industrial Carabobo es un pulmón económico de nuestra ciudad ya que convergen la industria con el comercio industrial.
A pocos minutos tenemos acceso a la autopista que comunica con el occidente del país y con la ARC.
El centro empresarial tiene vigilancia privada las 24/7, tanque de agua con más de 200.000 litros, sistema de cámaras privadas, cerco eléctrico en todo el perímetro.
El galpón que tenemos en alquilertiene las siguientes características:

428 m2 Area total
280 m2 Patio de maniobras (deposito)
4 Baños
Área para comedor
Oficinas con mezzanina
3 Puestos de estacionamiento
Aire acondicionado central para toda el área de oficinas
Vigilancia 24/7
Planta electrica para areas comunes
Sistema contra incendio

Maravillosa oportunidad de inversion para tu empresa.

Precio fijado por el propietario.