500 m² totales
5 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lomas De Prados Del Este, Caracas, Lomas de Pdos. del E., Caracas - Baruta (sur), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
500 m²
Superficie construida
500 m²
Habitaciones
5
Baños
3
Estacionamientos
4
Antigüedad
39 años

Descripción

Confortable, amplia y acogedora casa de dos Niveles, esta casa Necesita un poco de actualizacion y Remodelacion no deja de ser una belleza, ya que cuenta con amplia sala comedor con salida al jardin con una excelente vista de arboles y montana, cuenta en el nivel superior con 4 amplias habitaciones todas con balcones con lindas vista, 3 banos y un hall intimo. cerca del Caracas Racquet Club.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Parada Bus
5 mins - 427 metros
Parada Bus
7 mins - 567 metros
Metrobus: El Placer de María
18 mins - 1.380 metros
Metrobus: El Placer de María
18 mins - 1.412 metros
Baruta - Las Mercedes - Chacaito
19 mins - 1.514 metros