Espectacular Apartamento En Venta En La Castellana 24-18470 Af
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
La Castellana, Caracas, Miranda, Venezuela, La Castellana, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Espectacular Apartamento de 343 metros, ubicado en uno de los mejores Conjuntos de la zona, solo un apartamento por piso, cuenta con un increíble balcón que puedes acondicionar a tu gusto, tres cuartos súper amplios, Family Room, cocina con área de servicio lavandero, estudio, A/A central y 2 ascensores. El edificio tiene puestos de visitante, sala de fiesta y parque infantil.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #818774490
ReportarSe abrirá en una nueva ventana