250 m² totales
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Boleíta Sur, Boleíta Sur, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
250 m²
Superficie construida
250 m²
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
59 años

Descripción

¡¡EXCELENTE LOCAL COMERCIAL ( PB / A PIE DE CALLE) !! , UBICADO EN Boleita Sur. Son 200 M2 distribuidos en un área de exposición de productos, 2 oficinas internas, área de kitchenette, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento frente al local y la posibilidad de arrendarlo con un deposito de 50 M2. Excelente ubicación cerca de centros comerciales, transporte publico y otros servicios. NO DISPONIBLE PARA ALIMENTOS Y BEBIDAS. VERLO ES ALQUILARLO!!