Bella Casa En Venta En Las Marías El Hatillo Cerca Del Pueblo
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Ubicación
Caracas, Las Marías, Caracas - El Hatillo (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 204 m² |
---|---|
Superficie construida | 204 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 42 años |
Descripción
Bella casa colonial ubicada en la tranquilidad de la Urbanizacion Las Marias, vista al Hatillo y cerca de todos los comercios del pueblo del Hatillo. Posee 3 habitaciones, 3 baños, area de servicio, Tanques de agua para 3.200 lts. Cerpentina. Porton electrico 2 bombonas de gas Empresa de internet con fibra optica.
MLS #23-19317
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #818812306
ReportarSe abrirá en una nueva ventana