Oficina Corporativa Paseo El Hatillo
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Características del inmueble
Superficie total | 288 m² |
---|---|
Superficie construida | 188 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 2 |
Alacenas | 1 |
Número de oficinas | 7 |
Número de piso de la unidad | 6 |
Orientación | Sur |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 15 años |
Gastos comunes | 220 VEF |
Área de comedor
Sala de reuniones
Cocina
Descripción
Excelente oportunidad para una oficina corporativa en el Paseo El Hatillo, 188m2 de oficina mas 100m2 de mezzanina, esta completamente equipada y tabicada con vidrios, cableada con cable categoría 6 y cuenta con 2 aires acondicionados que suman 12 toneladas. tiene un area de kitchenette y 2 baños separados, excelente area de salas de reuniones y vista a los campos de golf. Cuenta con area VIP para estacionarse, estacionamientos del centro comercial disponibles, Ascensor de alta velocidad, seguridad 24 horas, tiendas, cines, farmacias, restaurante y supermercado disponible en niveles inferiores, a poca distancia caminando están los restaurantes del pueblo el Hatillo y la plaza Bolívar.
Publicación #818842704
ReportarSe abrirá en una nueva ventana