186 m² totales
4 habitaciones
4 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    6241299

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Valle Arriba, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
186 m²
Superficie construida
186 m²
Habitaciones
4
Baños
4
Estacionamientos
3
Alacenas
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
0 años

Jardín

Con cuarto de lavado

Piscina

Descripción

Bello apartamento en zona exclusiva de Caracas de 200m2 ubicado en La Alameda-Valle Arriba. El inmueble cuenta con cuatro (04) habitaciones, cuatro (04) baños, una terraza, sala, comedor, cocina, Aire Acondicionado en todas las áreas, piso de mármol en área social y parquet en áreas íntimas. Tres (03) puestos de estacionamiento y un maletero. Posee ascensor privado y ascensor de servicio, puerta de seguridad, línea CANTV e internet.
El edificio cuenta con amplio salón de fiesta, 13 puestos de visitantes, parque infantil, piscina temperada, cancha de tenis, caminerias internas, amplios jardines, 2 tanques de agua con capacidad de 8mil litros, puertas de seguridad, vigilancia privada las 24 horas, 2 garitas de seguridad, cámaras de seguridad, circuito cerrado, intercomunicador.
Además, se encuentra ubicado en una zona estratégica que le permite acceder desde distintos puntos de la ciudad dada su cercanía con vías que conducen a Valle Arriba, Santa Fe, Colinas de Bello Monte, autopista y rutas alternas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Bello Monte
23 mins - 1.832 metros
Paradas de buses
Metrobus: Santa Fe
13 mins - 1.048 metros
Metrobus: Santa Inés
15 mins - 1.141 metros
Metrobus: Paseo Las Mercedes
16 mins - 1.275 metros
Metrobus: Paseo Las Mercedes
16 mins - 1.286 metros
Metrobus: Nueva York
17 mins - 1.331 metros