Se Alquila Apartamento Manzanares
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Caracas, Manzanares, Caracas - Baruta (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 91 m² |
---|---|
Superficie construida | 91 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 26 años |
Descripción
Bellos apartamento, fresco, bien iluminado y en clima de montaña, con bella vista Verde, en calle cerrada con vgiilancia, se deja amoblado como está en las fotos, con lavadora, Tv, Internet de CANTvV por Fibra Optica y tanque de agua. La junta de condominio ya está solicitando el estudio de pozo de agua para el eificio. 25-7639
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #819989274
ReportarSe abrirá en una nueva ventana