Terreno Boleita Sur Venta 3510 Mts2 Sonmetros2
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
F5qh+5vf, Caracas 1071, Miranda, Venezuela, Boleíta Sur, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 3.510 ha |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Metros de frente | 40 m |
Agua
Luz eléctrica
Gas natural
Cloaca
Descripción
Dos Terrenos uno al lado del otro con un total de 3510 mts2, actualmente bienhechuría liviana, Ideal para Construcción de Edificio Comercial Industrial con 40 mts de frente; Terreno Rectangular. La Parcela detenta la Zonificación C-I (COMERCIO INDUSTRIAL). Posibilidad de construcción de un Edificio de 15 piso de uso Industrial –comercial con Terraza y sótano de Estacionamiento. Además cuenta con servicios, agua, luz. Actualmente Alquilados.
SonMetros2
Otras Formas De Ver Los Negocios
Publicación #820013302
ReportarSe abrirá en una nueva ventana