Casa Vendo El Amarillo San Antonio De Los Altos
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
El Amarillo, Miranda, Venezuela, El Amarillo, San Antonio, Miranda
Características del inmueble
Superficie total | 1.250 m² |
---|---|
Superficie construida | 250 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 15 años |
Alacenas | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Este |
Armarios
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Vestier
Estudio
Patio
Balcón
Cocina
Con cuarto de lavado
Descripción
Urbanización cerrada de pocas viviendas con una vista insuperable a las montañas y al valle de Caracas. La casa de 2 plantas cuenta en planta alta con 3 habitaciones la principal con vestier y baño con jacuzzy, 1 baño auxiliar. Planta baja: 2 habitaciones y 1 baño mas. Tanto la sala comedor como las habitaciones cuentan con balcón hacia la vista. Cocina muy nueva. Lavadero con entrada independiente. Gran patio con capacidad para muchos carros además del estacionamiento techado para 2 carros mas. Tanques de agua con hidroneumático. El terreno está dividido en 2 terrazas que permite la siembra con comodidad. Zona muy tranquila.
Publicación #820049950
ReportarSe abrirá en una nueva ventana