Vf Encantador Apartamento En Alquiler En San Luis
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
El Cafetal Sn, El Cafetal, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Este encantador apartamento en la urbanización San Luis te ofrece una oportunidad única de vivir en un espacio cómodo y bien distribuido. Con 129,02 m², cuenta con 3 habitaciones, la habitación principal con baño privado. Las otras dos habitaciones comparten un baño moderno. Además de contar con un baño completo adicional para visitas.
Una amplia sala comedor, TV-room, la cocina es espaciosa y funcional, zona de lavado, ubicado en piso bajo y cuenta con 2 puestos de estacionamiento.
A pocos pasos del centro comercial, colegios, tiendas, restaurantes, canchas de Pádel entre otros .
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso apartamento que combina comodidad y conveniencia!
Contáctanos!
Vf #25-11225
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #820117586
ReportarSe abrirá en una nueva ventana