250 m² totales
3 habitaciones
4 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ir a la página de Inmuebles M2

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Naranjos, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
250 m²
Superficie construida
250 m²
Habitaciones
3
Baños
4
Estacionamientos
3
Antigüedad
30 años

Baño de visitas

Balcón

Cuarto de servicio

Parrillera

Piscina

Descripción

Apartamento en venta en Los Naranjos en uno de los mejores condominios de la zona, ubicado en calle cerrada con vigilancia, estacionamiento de visitantes, en excelente estado de mantenimiento. El edificio cuenta con hermosas áreas verdes, caminerías, piscina. El apartamento tiene 250 m2, ascensor privado y de servicio, amplia cocina remodelada, habitación y baño de servicio, baño de visitas, family room, balcón con hermosa vista, 3 habitaciones con baño, la principal con vestier y estudio, 3 puestos de estacionamiento

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: La Muralla
22 mins - 1.748 metros
Metrobus: Cigarral
23 mins - 1.777 metros
Metrobus: Cigarral
23 mins - 1.782 metros
Metrobus: La Boyera
24 mins - 1.890 metros
Metrobus: La Boyera
24 mins - 1.909 metros