Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Un oasis de lujo en Urbanización El Bosque. Este apartamento de 148 m², completamente nuevo, te cautivará con sus acabados de primera y su diseño moderno. Disfruta de amplios espacios, 3 fabulosas habitaciones y 3 estupendas salas de baño, una cocina de ensueño y todas las comodidades que necesitas para vivir con estilo. Además, contarás con vigilancia las 24 horas, planta eléctrica y estacionamiento para dos vehículos. ¡Tu nuevo hogar te espera!"
Vende: María Fernanda Carpio
Tu asesor de confianza

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Banvenez
2 mins - 144 metros
Polideportivo Las Delicias
13 mins - 1.006 metros
Hospital Central
22 mins - 1.708 metros
Castaño
22 mins - 1.715 metros