40 m² totales
1 baño

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
40 m²
Superficie construida
40 m²
Baños
1
Estacionamientos
1
Antigüedad
23 años

Descripción

Multiverso Inmobiliario ofrece en Arrendamiento excelente Local Comercial cómodo y amplio, se encuentra ubicado a Pie de Calle en la Calle Rivas con Calle Mariño, Guatire, Edo. Miranda, cerca del Casco de Guatire.

Dicho local posee 40 mts2. aproximadamente, distribuido de la siguiente manera: Un Salón y Un Baño. Cuenta con agua constante y electricidad.

El canon mensual de arrendamiento es fijado por el propietario y está sujeto a su aprobación.

Solicite su cita y le atenderemos con profesionalismo, integridad, ética y seguridad