Best House Vende Apartamento Residencia El Saman
Publicado hace 3 años
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Calle El 9, Lagunetica, Los Teques, Miranda
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 70,7 m² |
---|---|
Superficie construida | 70,7 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Alacenas | 2 |
Cantidad de pisos | 22 |
Departamentos por piso | 4 |
Antigüedad | 35 años |
Jacuzzi: No
Armarios
Área para desayunar: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor
Vestier: No
Estudio: No
Estar: No
Patio: No
Suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Cuarto de servicio: No
Sala de juego: No
Con cuarto de lavado
Parrillera: No
Piscina: No
Descripción
Best House vende apartamento residencia el SAMAN, . La propiedad cuenta con agradable clima de montaña, consta de 70,70 metros cuadrados de construcción que se distribuyen cocina, comedor, 3 habitaciones, 1 baño y un puesto de estacionamiento. El desarrollo de la zona es urbanizado. Sus pisos son de cerámica, sus ventanas son panorámicas, enrejadas, sus puertas son de madera entamboradas. Posee servicios, Luz, Tv por cable, Cantv. Tiene acceso por la vía de Lagunetica, calle el Trigo y por la circunvalación, a pocos metros de la estación del metro Guaicaipuro. En sus alrededores se encuentra: el Casco Central de los Teques, Supermercados, Abastos, Colegios, entre otros. La vía principal cuenta con transporte público y parada de transporte publico al frente de las Residencias. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. RC16.5m BH018
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #820360096
ReportarSe abrirá en una nueva ventana