991 m² totales
5 habitaciones
6 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Naranjos Del Cafetal 1, Otros, Caracas - Baruta (sur), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
991 m²
Superficie construida
991 m²
Habitaciones
5
Baños
6
Estacionamientos
6
Antigüedad
38 años

Descripción

24-22702 GT

Espectacular quinta ubicada en una de las mejores y mas seguras urbanizaciones de Caracas. La Urb. es cerrada.Tanto la habitacion principal y 3 de las secundarias cuentan con baño cada una. Tanque subterraneo de 20.000 lts. Estudio. Paisajismo. Piscina. Jardines. Parrillera. 2 habitaciones de servicio. La casa esta totalmente remodelada y decorada con muy buen gusto. Conozca la casa de sus sueños

24-22702 GT

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Las Esmeraldas
15 mins - 1.145 metros
Metrobus: Las Esmeraldas
15 mins - 1.183 metros
Metrobus: Cigarral
16 mins - 1.209 metros
Metrobus: Cigarral
16 mins - 1.229 metros
Metrobus: La Boyera
20 mins - 1.594 metros