Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

CASA TOTAL BIENES RAÍCES

Ofrece: Casa
Tipo de operación: Venta
Zona: Norte

Ubicación: Urbanización la Estancia, condominio las Blanquillas, tipuro 2, Maturin Estado Monagas.

Descripción: Casa completamente construida con 120M2 La cuál cuenta con dos habitaciones una con vestier y la otra con su clóset, dos baños, sala, cocina empotrada con su tope de granito y campana, lavandero, patio, garaje techado con 2 puestos de estacionamiento, piso de porcelanato y techo de machihembrado la casa queda con dos aires acondicionados. Libre de hipoteca.
Acepta vehículo comercial en parte de pago y financiamiento bajo mutuo acuerdo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
E.B.B. Simon Bolivar
22 mins - 1.742 metros