Alquiler De Apartamento En El Cigarral, La Boyera
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Descripción
SE ALQUILA APARTAMENTO AMOBLADO DE 136 MT EN LA URBANIZACION EL CIGARRAL, MUNICIPIO EL HATILLO, CON 3 HABITACIONES MAS SERVICIO, 2 BAÑOS MAS SERVICIO, CON UNA SALA DE ESTAR, LINEA BLANCA, 2 TANQUE DE AGUA, DOS PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO. AREAS SOCIALES: PISCINA CON SILLAS, TOLDOS, CANCHA DE PIN PONG, 2 SALONES DE FIESTAS, AREA DE PARRILLERA CON BAÑO, PLAZA GRANDE CENTRAL PARA EL ESPARCIMIENTO DE LOS NIÑOS, CANCHA DE USO MULTIPLES, ETC.
Publicación #820372404
ReportarSe abrirá en una nueva ventana