Oficina En Alquiler En Los Palos Grandes
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Los Palos Grandes, Caracas, Miranda, Venezuela, Los Palos Grandes, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Descripción
Oficina en alquiler en Los Palos Grandes, cuenta con 140 m2, espacios abiertos que puede adaptar a sus requerimientos. El edificio posee estacionamiento público, seguridad y control de acceso, circuito cerrado, baños de uso común para tres oficinas. Ubicado a pocos metros de la Avenida Francisco de Miranda. Se Ofrece sin mobiliario
Publicación #820396550
ReportarSe abrirá en una nueva ventana