Casa En Venta - Urb. La California Norte
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Caracas, Macaracuay, Caracas - Sucre (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 230 m² |
---|---|
Superficie construida | 230 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 48 años |
Parrillera
Armarios
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Vestier
Estudio
Estar
Patio: No
Suite
Balcón
Ático: No
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Sala de juego: No
Con cuarto de lavado: No
Área para desayunar
Descripción
Excelente Casa, ubicada en la urbanización Macaracuay. Posee magnífica distribución ubicando las habitaciones con sus baños respectivos en la planta alta con una maravillosa vista, y un estar íntimo en el medio de ellas, con un acogedor salón de estudio con luz natural.
En la planta Principal se encuentra la sala, área de comedor, salón de juego, con salida a la terraza, la cocina amplia también con salida a la terraza. Baño de visita, despensa, cuarto para visita.
MLS#24-19698
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #820396808
ReportarSe abrirá en una nueva ventana