475 m² totales
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Capital District, El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
475 m²
Superficie construida
475 m²
Estacionamientos
8
Baños
2
Antigüedad
42 años

Sala de reuniones

Descripción

Espectacular oficina ubicada en el PH de una de las torres mas importantes de la avenida Venezuela de El Rosal, excelentemente distribuidas las áreas de trabajo, con capacidad de 15 unidades de escritorio, áreas de mezzanina, jardines internos, terrazas con las mas bellas vistas de Caracas y El Ávila, elegancia, eficiencia, comodidad y alto impacto de imagen corporativa en un solo lugar.