Oficina En Venta Los Ruices 24-2394
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Caracas, Los Ruices, Caracas - Sucre (centro), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 126 m² |
---|---|
Superficie construida | 126 m² |
Estacionamientos | 2 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 41 años |
Descripción
Linda y cómoda oficina en Venta , con excelente ubicación comercial, cerca de comercios y transporte público a media cuadra del metro , con 2 Puestos de estacionamiento, deposito y cómodos espacios tanto para tus empleados como para recibir a tus clientes. Contactanos!
Publicación #820454986
ReportarSe abrirá en una nueva ventana